lunes, 7 de diciembre de 2009

Quemaría mi corazón antes de escapar



Sin sentir ninguna emisión en especial y con mis ojos mudos ... me fui a pensar y saque la conclusión de que nuestra memoria revisa los baúles y abre oxidadas cerraduras y saca todas nuestras acciones correctas o no.
Es así todos tenemos una noche donde miramos un lugar fijo para no llorar y los minutos pasan lentos , empiezas a sentís el terror de la noche en tus manos y una lágrima te trae alivio.
Es cuando miras el cielo y pensas que fácil seria si te tirara una pista quien sabe lo que puede pasar .. todo esta escrito en el cielo y yo no lo se descifrar.. cierro los ojos y trato de pensar en que lo que elija va ser lo mejor ..




1 comentario:

  1. Unas noches que después recuerdas y te das cuenta de el momento tan dramático que has vivido. Me resultan lejanas estás noches.

    ResponderEliminar