lunes, 11 de mayo de 2009

Hoy no estoy para nadie .. * Aujourd'hui, je ne suis pas pour tous ceux qui ..


es un mundo en el que mis oidos se censuran no quiero escuchar ni un comentario estoy haciendo las cosas hermosamente bien .. sentada en el auditorio me di cuenta de la esencia de lo que estoy haciendo y lo feliz que me hace .. lindo camino tengo para recorrer .. espero que con vos ..

Es una esfera de tranquilidad la que me das .. cada vez que te tengo a mi lado .. tus manos me invaden y me llevan a otro lado que ya te extrañaba .. cada mirada tuya invade a mi ser ,me hace sentir un sentimiento que lo tenia guardado muy adentro mio .. Mi sueño es tan profundo cuando duermo con vos .. se que me estas cuidando mirandome fijamente .. Mis ideas se aclaran cada segundo,minuto .. que no puedo dejar de pensar en vos ..


... me alegra desilucionarte ... hoy no estoy para nadie ..




gotis

No hay comentarios:

Publicar un comentario