domingo, 10 de mayo de 2009

mi corazon no esta roto .. ♥



A uno le gusta lastimarse constantemente.. pero no es destruccion si no una manipulacion a los sentimientos .. ya olvide todo sentimiento de odio y rencor , solo tengas ganas de sonreir y seguir



A veces nado en lagunas artífices El sueño me invade mis días y mis ojos se cierran con la brisa del viento que rodea mi cuerpo Descalza mis píes bailan en el pasto verde. Me desvanecí, empecé a viajar por sueños , di en el tuyo ... caminabas por ríos caudalosos En busca de tu leyenda personal te guie al lugar indicado Tus manos estaban muy frías y tu cuerpo helado me enternecía Así fue mis palabras calentaban tu alma Mientras las estrellas hacían acrobacia estelares.. Por fin llegasteste al lugar que tanto deseabas , me diste tu mano y nos hundimos en el rió por siempre ...






ni un momento es suficiente para mostrarte como soy ...










gotis

1 comentario:

  1. Espero que tu salud, tu mente y todo lo demas tengan el merecido descanso, aunque en este mundo y sociedad en la que vivimos, no se puede estar tranquilo.

    saludos (:

    ResponderEliminar