jueves, 14 de mayo de 2009

Quiero que lo sientas cuando se rompa mi voz..







Un colectivo ,, una ventana un vaso , muchas pastillas , un libro y una cancion
una sonrisa mejor de niños, un dibujito una vida ..
El frio se hizo natural y se que te vas a enojar prometo cambiar esperame que me
estabilize en este mundo que me dio vuelta i nadia cayo ...
las Pelotudeces que te diran ( de mi) los demas .. gracias a esas personas que
sin conocerme me conocen ... y que seguimos para llegar a mas altura..
Ya no tengo voz para gritar por estupideces .. mi esencia esta al limite a veces necesitas
decir demasiadas cosas para poder sentirte un poco mas en la realidad ..

Mis ojos entre el llanto y las decaidas se volviero inmunes a cualquier solucion... nunca voi a poder dejar de ver la realidad desde mi punto de vista ..
odio ser tan fragil mas de una vez lo comente odio estar tan cerca de lo que se llama dolor me quiero ir a un oceano sin nombre caminar por el agua mientras el sol
pega fuerte en mi espalda .. poder darme cuenta que es como antes las cosas .. no entiendo como se desviaron tanto.
Quiero que alguien me venga a rescatar no soporto mas .. tendre que esperar .. y empezar a amar distinto ..

2 comentarios:

  1. Que hermosas palabras!

    ResponderEliminar
  2. No pierdas las esperanzas de sorprenderte, un día, mirando la realidad desde otro punto de vista. Para no sufrir tanto.

    El Profesor

    ResponderEliminar