sábado, 30 de mayo de 2009

Diferentes Maneras ♥





Es la reacción de vivir, es la puerta de la verdad es la ganas de volar .. esas preguntas que nunca me pude responder vinieron a mi en un relámpago de estrellas .. nadaban en el cielo aquella noche ..
Mirar el cielo acostada en colchones de hojas purpuras me dieron las respuestas de este laberinto que pensé que no tenia salida. Tus confunciones son tuyas tus pensamientos son tuyos de ahora en mas estoy primero yo y después vos ( ustedes) la vida es así o volas o te entierras en el pasado ..♥



gracias por lo de la foto soy yo .. y nose si daba con el texto anterior pero me gusto compartirla


mi vida es un caos emocional



by gotis

5 comentarios:

  1. Hola cariño.
    A veces la vida por momentos se nos hace caos, pero seguimos y en el camino nos vamos dando cuenta de muchas cosas y sin duda alguna aprendemos.
    Cuidate mucho, un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tranquila, mi vida también lo es :D pero me gusta..

    ResponderEliminar
  3. hola me paso
    muy padre tu blog
    adios

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal!!! Concuerdo contigo en dos cosas que escribiste, la primera: claro que primero estamos nosotros , aveces hay que ser un poco egoistas y dejar de pensar tanto en los demas ;) segundo:tal como dices, o volas o te entierras en el pasado. Mirar siempre hacia atras nos impide disfrutar de lo que esta pasando en el momento, me parece que los que tienen que vivir en el pasado son los ancianitos, pues para ellos ya no hay mañana, solo les queda el ayer :P ya no se que tengan que ver los ancianitos pero en fin .... Ojala que pronto dejes de estar en ese caos emocional , no es agradable estar en esa situacion. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    gracias por pasar por el blog de bardo.
    Te cuento, la idea general del grupo es promover el arte e incentivar a la gente a hacer arte. pero no nos referimos al arte de museo y de grandes artistas sino como forma de expresion. o sea. lo que te sale de adentro., desde un dibujo, una foto, una filmacion, musica, pintura,etc.
    recien arrancamos pero tenemos varios proyectos. la idea es participar e intervenir en fiestas, ferias, eventos, o en lugares publicos, tipo happenings y en las calles.
    si te copa, si tenes ideas, mandanos un mail a bardearte@yahoo.com.ar
    las reuniones del grupo se vienen haciendo en la zona oeste(bs as) pero tambien puede salir alguna en capital.

    igualmente te agregamos a la lista de mails para que te enteres de las proximas actividades.


    saludos!!

    ResponderEliminar